Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error al kerer tomar SS!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xeross

Xeross


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 38

Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:10 pm

lo k sucede esk al kerer tomar una SS me sale un error y me cierra el RO y necesito ayuda para poder resolver mi problema, unlimited, epick o kien pueda ayudarme c lo agredere!!


Error al kerer tomar SS!! Error11
Volver arriba Ir abajo
GM Epik

GM Epik


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Re: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:18 pm

creo q es por la forma en q tienes tu carpeta por ejemplo deberia de desir C:/documents and settings/RO/ragnarok/ScreenShots/ screenshots of tales of midgard

revisa si la carpeta de "ScreenShots" esta creada DENTRO de la carpeta donde tienes TODA la informacion de ToM
Volver arriba Ir abajo
Yori

Yori


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37

Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Re: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:32 pm

Humm ya que estamos en eso, aprovecho a mi desde que inicio el server me da un error pero al presionar la tecla que esta al lado de la de tomar screens, la tecla Bloq Despl al apretar esta tecla me tira error es la q esta al lado derecho de ImprPant, cuando la presiono me manda error de gravity, como esa tecla no se usa en el juego pues lo pase por alto, pero ahora que mencionan un caso casi similar, pues posteo aca la imagen, si bien ingame no c usa esa tecla igualmente no es normal que pase esto aca la screen:

Error al kerer tomar SS!! Dibujoen7.th

eso me manda al presionar BloqDespl

PD: el logo de tales of midgard no sale debido a que al presionar Bloq Despl me da el error y el juego deja de funcionar.. la captura de pantalla la hice con ImprPant.. y luego pegandola en paint.... x_x aclarando esa "curiosidad"
Volver arriba Ir abajo
GM Epik

GM Epik


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Re: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:31 pm

si ese error esta causado aparentemente por que al presionar esa tecla el jego se queda de "q es esto, para q sirve, ya se ERROR" , probablemente debido a q como lo mensionas esa tecla no tiene un uso programado, en si seria de revisarlo pero si es ya del propio ro (el juego en si) no se puede hacer nada, es como querer poner en uso la pantalla tactil del DS con un juego de advance. pero pues como no tiene funcion no hace falta ya solo q en la "emocion" de tomar una ss presionen el de a lado.
Volver arriba Ir abajo
Xeross

Xeross


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 38

Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Re: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:03 am

creo k mi error d SS coincide con la tecla k dice yori, ya k mi tecla d SS tambien tiene la funcion d "bloq num" ya k mi compu es lap y en esa tecla hay dos funciones, en este caso k podria hacer!! o ya d plano me chingue Y-Y, d ante mano grax por la informacion!!
Volver arriba Ir abajo
Unlimited
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Re: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:29 am

Precisamente de eso hablaba con un usuario el dia de ayer; ese error está en el hexadecimal de seguro... y si es por esa tecla, algunas laptops por lo general tienen la tecla esa para capturar la pantalla en la misma de "blog despl" por eso da el error al querer tomar screens mientras que a otros no.

¿La solución? una de dos, o me rebusco donde esta el error, en el exe, o simple y sencillamente mejor esperán al Tales of Midgard : "no guidelines" osea el nuevo parche donde tomare en cuenta ese error y que ya no salga.

Eso seria en un par de semanas creo. Todavia trabajo en eso... pero que bueno que reporten este bug asi hare lo posible para que en esta entrega del proximo parche, no tengamos este error.

Me despido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.talesofmidgard.net
Xeross

Xeross


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 38

Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Re: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:13 pm

Ok, creo k ya la solucion mas factible es esperar el nuevo parche y en vista k no tardara mucho pues no hay problema. Muchas grax unlimit, epik y yori por sus respuestas y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error al kerer tomar SS!! Empty
MensajeTema: Re: Error al kerer tomar SS!!   Error al kerer tomar SS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error al kerer tomar SS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en el quest de Bard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Midgard .:: Forum ::. :: .:: Tales of Midgard ::. Información :: .:: Soporte Tecnico ::.-
Cambiar a: