Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug en los pet tipo Poring

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shadow Dintch

Shadow Dintch


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Bug en los pet tipo Poring Empty
MensajeTema: Bug en los pet tipo Poring   Bug en los pet tipo Poring Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:56 am

El error es que no recojen las cosas que les tiras al suelo. Su habilidad como pets pues.
Lo probe con mi Drops, y no lo hace.

Bueno, nomas es eso.

See ya'!
Volver arriba Ir abajo
Yori

Yori


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37

Bug en los pet tipo Poring Empty
MensajeTema: Re: Bug en los pet tipo Poring   Bug en los pet tipo Poring Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:13 pm

mmm un dia de estos capture un poring, pero aun no e utlizado, estas seguro que es bug, de todos osea as consultado con otras personas que tengan pet, y tampoco les funciona? o solo te pasa a ti, puede ser que tu pet sea la mala, (no te quiere xD), me a pasado con porings en otro servidor q salen bugeados, pero ovbio no a todos me paso nada más a mi. Bueno en un rato que entre compruebo si mi poring funciona bien, te aviso por aca

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hades




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Bug en los pet tipo Poring Empty
MensajeTema: Re: Bug en los pet tipo Poring   Bug en los pet tipo Poring Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:17 pm

pues según se, los pets estan desactivados, los cuales se activaran creo, despues de la promocion de rates.
Volver arriba Ir abajo
Shadow Dintch

Shadow Dintch


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Bug en los pet tipo Poring Empty
MensajeTema: Re: Bug en los pet tipo Poring   Bug en los pet tipo Poring Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:24 pm

No solo he sido yo, tambien un compañero de guild tiene su drops y pasa lo mismo.

A que se refiere eso de "desactivados", ¿sus habilidades?

See ya'!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug en los pet tipo Poring Empty
MensajeTema: Re: Bug en los pet tipo Poring   Bug en los pet tipo Poring Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug en los pet tipo Poring
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Midgard .:: Forum ::. :: .:: Tales of Midgard ::. Información :: .:: Soporte Tecnico ::.-
Cambiar a: