Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WoE 8/6/08

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yori

Yori


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37

WoE 8/6/08 Empty
MensajeTema: WoE 8/6/08   WoE 8/6/08 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:54 am

Ps nada, segunda WoE del servidor, comento: primera hora de woe, defendiendo Fad todos se reunian en preempe para caer muertos en el respawn del warp, a todo esto templarios y valhalasGod ( creo q asi se escribe ) se mataban en preempe entre ellos, y no lograban entrar organizadamente, fue hasta cuando hicieron ese "pacto" de no atacarse entre ellos fue q rindio mucho la woe, entraban juntos y aguntaban más en un ataque nos botaron toda la def, y llegaron al empe unos pocos, un clow, un lk y una priest, el LK le pego al empe, lastima para él llege yo y lo mate ^^ xD! en fin buena woe, templarios y valhalasGod deberian de aliarse ;P

Momento Pro: limpiado preempe con sarah, filip, y demonfist no quedaba ni uno vivo xD

Momento LOL: me doy cuenta que en la barra de F's, Edp la tenia en lvl 4, cuando ya la tengo aprendida al lvl 5 >_> esto pq en la woe pasada la tenia en lvl 4 -.- joder kill me kill me plz D:!

PD: como rinden los clown actualmente, por la falta de marcs, esperen q consiga una >_<

Comenten como vivieron su WoE ^^

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Griderin




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

WoE 8/6/08 Empty
MensajeTema: Re: WoE 8/6/08   WoE 8/6/08 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:17 pm

Si, la WoE estuvo muy entretenida y concuerdo con vos............quiero marc!!!!!! xD
y es verdad, la woe se equilibro con el "Pacto" que se hizo. Sin mas, nos vemos en la WoE del domingo que viene. Un gusto estar aqui.

Grid
Volver arriba Ir abajo
yussefdark

yussefdark


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 38

WoE 8/6/08 Empty
MensajeTema: Re: WoE 8/6/08   WoE 8/6/08 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:51 pm

Waaa!!! Man Porque Woe Hasta El otro Domingo?xD

el Jueves Hay Una Woe a Las 8 Mexico!!!! jkajakakjakja

Ps Si... o.o Namas todos tengan marc... xD Mi Wizz Va Sukear

Otra entretenida woe Saludos
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2008

WoE 8/6/08 Empty
MensajeTema: Re: WoE 8/6/08   WoE 8/6/08 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:01 pm

lol!

No juge/juego las woes D= pero q bien q se entretienen, comenten mientras no se enoje nadie =P study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WoE 8/6/08 Empty
MensajeTema: Re: WoE 8/6/08   WoE 8/6/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WoE 8/6/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Midgard .:: Forum ::. :: .:: Tales of Midgard ::. Day to Day... :: .:: WOE ::.-
Cambiar a: