Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Linux VS Windows... Si de nuevo xD

Ir abajo 
AutorMensaje
æ|Demian|æ

æ|Demian|æ

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Veracru

MensajeTema: Linux VS Windows... Si de nuevo xD   Sáb Jun 14, 2008 12:55 pm

Este sábado por la mañana el inche poke me mostró un par de blogs que me provocaron mucha risa ambos, sobre todo por las verdades en ambos lados de la moneda, vale la pena dedicarle dos minutos, saludos lol!

Citación :
A continuación, como resultado de un objetivo estudio de ambos sitemas, le enumeraré algunos de los principales argumentos a favor de la idea de que Windows XP es un sistema operativo muy superior a Linux en entornos empresariales:

1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

2. La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

3. Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

4. La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.

5. En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

6. Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.

7. El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

8. Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.

9. Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo”, que sus compañeros tanto disfrutan.

10. El botón de reset de su ordenador está acumulando alarmantes cantidades de suciedad.

Y esta es la respuesta:

Citación :
Leía hace un par de días (antes de irme de vacaciones, de ahí la inactividad reciente) una lista de 10 razones sarcástica por las que utilizar Windows XP en las empresas en el blog de Luther. Como vuelvo con las pilas cargadas y afán peleón, voy a intentar contestar a esas 10 con otras tantas sobre porqué se debe utilizar Linux en lugar de XP en las empresas. Aquí van las mías:

1. En las reuniones matinales, si no usas Linux, te quedarás fuera de todas esas interesantes conversaciones sobre el nombre de la distribución que ha salido esa mañana. Las peleas por ver quien tiene la distro “más mejor” te causaran una clara envidia y se sentirás totalmente apartado de la manada (perdón, de la comunidad).

2. La facilidad que tiene XP a la hora de manejar tu hardware y tus últimos periféricos te evitará tener que navegar por internet en busca del último hack del kernel, el último fichero de configuración o la última virguería que te permita enchufar e imprimir de forma normal con la impresora. La sensación de vacío que te puede provocar esta situación, unida a la frenética actividad de tus compañeros buscando la forma de hacer que todo les funcione correctamente, hará que te sientas “un cero a la izquierda”.

3. El no tener que recordar una ingente cantidad de comandos para la consola, de enormes ficheros de configuración “totalmente personalizados” así como un número ilimitado de diferentes nombres para un mismo programa (véase Writer, Espronceda, etc.) pueden provocar una degeneración en tu función cerebral relacionada con la memorización.

4. La ausencia de uso de la consola con sus preciosas letras verdes de fondo (sólo para auténticos “expertos”) puede provocar una pérdida de precisión en el vitriolo ocular, sólo subsanable con una sesión diaria de la triología Matrix en formato ASCII.

5. En caso de que los virus de Resident Evil y 28 Días se propaguen por la tierra, morirás irremediablemente puesto que sólo los que se han expuesto a las propiedades de sistemas GNU/Linux, con su conocidísima inmunidad ante este tipo de patógenos, podrán sobrevivir.

6. Al ser usuario de Windows XP, no podrá poner como excusa que “tengo que recompilar el kernel y bajar las últimas versiones de todos los paquetes” para evadirte de sus quehaceres diarios. Tampoco la conocida “no es compatible con mi OpenOffice” argucia con la que sus compañeros eluden la lectura o elaboración de documentos le servirá.

7. Mientras sus compañeros de trabajo disfrutan de interesantes quedadas donde comparten sus conocimientos sobre la mejor forma de afinar sus kernels para jugar al Tux Racer en 3D (eso sí, con la implementación libre del driver para las tarjetas Nvidia, nada de software “privativo”), usted terminará por empezara pensar que puede utilizar su tiempo de una forma mejor que permanentemente dedicado al sustento de “La Comunidad”.

8. Al no ser usuario de GNU/Linux, no se sentirá en la necesidad de ayudar a sus amigos ex-windowsero que han abrazado la fe para que completen una migración satisfactoria a la plataforma de la luz y la verdad. Debido a esto, no necesitará invertir su tiempo en buscar la mejor alternativa a los programas más populares ni en afinar, posteriormente, la configuración de estas aplicaciones para que sus amigos utilicen Linux y no vuelvan al reverso tenebroso, lo que sería una clara mancha en su historial. Esto no ayudará en nada a su vida social, limitando su círculo de amistades a aquellos que no quieran aprovecharse de sus conocimientos informáticos “avanzados” (no como los que necesita un maldito windowsero).

9. Se verá obligado a leer todos los correos que le envíe su jefe así como buscar toda la información que solicite a través de Internet, no pudiendo recurrir al popular chascarrillo de “mi Linux no tiene soporte para ese tipo de redes wireless” como excusa rápida y sencilla para evitar este tipo de pesadas tareas.

10. Por último, y no menos importante, se evitará tener que repetir permanentemente leiv motivs habituales entre sus compañeros como “usar Windows es no ser un buen informático” o “todo el mundo sabe que Vista no trae nada nuevo”. Esto de nuevo puede afectar a su capacidad de memorización así como a su prestigio como profesional, puesto que le resultará complicado sostener la mirada ante sus colegas expertos en la instalación y puesta en marcha de una Ubuntu. Ahórrese semejante vergüenza.

En fin, espero que esta lista se tome con el mismo humor con la que me tomé yo la que ha inspirado este post. De lo contrario podría llegar a pensar que el humor aún no tiene una implementación bajo GPL…


Última edición por æ|Demian|æ el Lun Jun 16, 2008 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yussefdark

yussefdark

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 33

MensajeTema: Re: Linux VS Windows... Si de nuevo xD   Sáb Jun 14, 2008 8:20 pm

No De Nuevo!!!!!!!!

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linux SUUUUUUUUUUUUUUKS!!!!!!!!!!!

Muchos Pedos Para Los Usuarios Que No saben!!!!!!

No Vas a Ponerle a las Familias Linux No mameeess!!!!!!

El S.O Debe Ser Confiable, Viable, Facil, y Comprensible!!!!!!!!

No Todo El Mundo Sabe De S.O!!!!!!!!!!!

xD!!!!!!!!!!

No lei Todo Lo Que Dice Ahi

Pero No Mam!!!! Linux No Sirve!!!!!!!!!!!

Solo Para Los Que Lo Saben Usar y Se La Estan pele y pele Para Hacer Jalar Programas Que Son De Microsoft

Se Instalan Linux y Tan Metiendoles Progrs De Microsoft No mamen!!!

xD!!! Pero Weno Quiero ver a Donde Llegan Los Post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shadow Dintch

Shadow Dintch

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Linux VS Windows... Si de nuevo xD   Sáb Jun 28, 2008 3:32 am

Cosa curiosa...segun linux suks...

Los servidores de RO se corren sobre Linux porque es la unica forma buena y segura que pueden correr y no esperarse uno de los chorrocientos mil errores de esa industria erronea de software.

Saben es curioso algo que le pasa a mi makina, de vez en cuando se me reinicia cuando carga el escritorio de Windows y me sale el mensajito:

"Su sistema se ha repuesto de un error grave" y te aparecen los botoncitos de enviar y no enviar, si le das Enviar, te mandan a un sitio de "AYUDA" Razz

La "AYUDA" Razz te dice:
Posible causa: Desconocida Suspect
Soulcion: Ninguna Suspect
What a Face affraid scratch Mad

Aqui es cuando uno dice...ay no maaaam....

Yo si se cual es el error que tiene, es un virus llamado Windows XP...
Cosa que no me hace con Linux(Ubuntu RULZ)

Yo soy computologo y se usar bastante bien linux, puedo decirles que es uno de los sistemas operativos mas estables y utiles para cualquier tipo de tarea computacional. Tanto programable como diseñable. Por si fuera poco no tienes que pagar millonadas en esas cosas llamdas antivirus que solo afectan los nucleos de microsoft porque estan hechos al madrazo y sin seguros.

Citación :
En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

Joer, miles de naves de batalla, conquistan y destruyen planetas y los mensos siguen usando Windows -.-. Me cae que si vamos a conquistar planetas, de tarugo me llevo Windows de sistema para mis naves Evil or Very Mad .

Lo unico malo que tiene Linux a vista del publico, es que "no es bonito". Yo uso Linux y solo tengo instalado el Windows en mi maquina por mis hermanas que requieren los programas que les piden en la escuela para aprender(el chuord y esas cosas) porke hasta el RO me corre en Linux(ja!) y es el unico programa que esta diseñado para MS que corro ahi(por vicio mas que nada) diseñado para ejecutarse sobre DirectX, pero con el emulador Cedega o WinE y unos ajustes a los binarios corre bien.

Bueno esa es mi opinion, Linux no suks, tampoco windows...creo que alguna cosa buena debe tener, aunke, aun no se la encuentro.

Software Libre RULEA >=). Aparte, cuida la economia.

See ya'!

PDTA: Los archivos ocultos no existen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Griderin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Linux VS Windows... Si de nuevo xD   Mar Jul 08, 2008 12:00 pm

Voy a ser concreto, porque de programacion y sistemas operativos se tanto como de La Biblia (lo basico y que toda persona sabe). Por lo que se, Linux es mucho mejor que Windows, le da dos bofetadas y lo manda a dormir, pero la gran mayoria de las aplicaciones estan hechas para Windows
Aqui mi humilde apreciacion del tema ^^

Grid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Linux VS Windows... Si de nuevo xD   

Volver arriba Ir abajo
 
Linux VS Windows... Si de nuevo xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo formato "EXTENDACY"
» Modern: Confirmado nuevo formato oficial
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» Death Note: The Revenge {Nuevo} {Normal}
» [Guía] Diccionario Siglas eR--Nuevo Usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Midgard .:: Forum ::. :: .:: Tales of Midgard ::. Day to Day... :: .:: Off Topic ::.-
Cambiar a: