Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra prontera :3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vampire killer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuestra prontera :3 Empty
MensajeTema: Nuestra prontera :3   Nuestra prontera :3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:41 am

hahahhaha saludos eh?
a

A poco me dio de tomar unas screenshots de lo que es la prontera
de tales of midgard, para la vista de todo user nuevo que aun
no entra y es que la verdad cualquiera se queda con ojitos de deseo cuando
la ve no? *o*,

Nuestra prontera :3 Screentalesofmidgard228fd5

Muchos no lo notan pero hay ramas y hojas en los techos
y paredes de toda prontera, haciendole un ambiente como una
villa en un bosque aparte esos arboles color rosa le da
un buen toque y resalte al town

Nuestra prontera :3 Screentalesofmidgard230mx1

Pronto pondre mas ss

dicen por ahi que el gm va a modificar asi la mayoria de los towns
principales... a ver que tal

c ya
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nuestra prontera :3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra prontera :3   Nuestra prontera :3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:45 am

lol!

yo no tengo ni una ss pero si debo desir para los q no lo an notado que morroc tiene de "soundtrack" la musica de llerudo valey (no recuerdo como se escribe) de zelda(donde sale un tipo elfo con un gorrito verde XD) ocarina of time para el Nintendo 64 (era el desierto donde salian las brujitas para quienes lo jugaron) detalle q me gusto mucho por q me trajo viejos recuerdos XD , felicidades al GM por eso; sige asi ..pero duerme un poco n_n' study
Volver arriba Ir abajo
Yori

Yori


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37

Nuestra prontera :3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra prontera :3   Nuestra prontera :3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:18 pm

Genesis escribió:
lol!

yo no tengo ni una ss pero si debo desir para los q no lo an notado que morroc tiene de "soundtrack" la musica de llerudo valey (no recuerdo como se escribe) de zelda(donde sale un tipo elfo con un gorrito verde XD) ocarina of time para el Nintendo 64 (era el desierto donde salian las brujitas para quienes lo jugaron) detalle q me gusto mucho por q me trajo viejos recuerdos XD ,' study

Solo una cosa: Ocarina del Tiempo > ALL

El mejor juego de la historia *-* lo mejor que e jugado, vaya tiempos aquellos con mi primo pasabamos desde 7 am los sabados hasta que aguantaran los ojos en Zelda ocarina del tiempo, me dan ganas de llorar T_T joder vaya juego simplemente espectacular
Volver arriba Ir abajo
Filip




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuestra prontera :3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra prontera :3   Nuestra prontera :3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:52 am

Taba bn chido ese juego *.*, pasaba horas y horas jugando, y ahora por eso siempre toy en morroc xD, Esta bn chida la cansion! D_D!
Volver arriba Ir abajo
dafrapi

dafrapi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Nuestra prontera :3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra prontera :3   Nuestra prontera :3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:11 am

Ocarina del tiempo en si el mejor juego de Zelda... la verdad yo tambien lo jugue mucho tiempo lo habre pasado unas 20 veces desde cero XD es muy bacano el juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabbytha
Invitado




Nuestra prontera :3 Empty
MensajeTema: Spam   Nuestra prontera :3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:28 pm

=P


Tus imagenes tienen Spam en el directorio de las SS...

-_____- si sabes lo que es SPAM vdd? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra prontera :3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra prontera :3   Nuestra prontera :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra prontera :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Midgard .:: Forum ::. :: .:: Tales of Midgard ::. Información :: .:: Info del Server ::.-
Cambiar a: