hmm
Si es por que se aburren del castle podria poner una rotación de castle en otro, pero igual siempre será un castle por woe... explico a continuación...
La idea en la woe es la competencia... osea el trabajo duro de tener el empe, cosa que he visto ha tomado un gran desenlace entre todas las guilds en estos dias.
Más emocionantes? si hasta yo me emociono de ver que tan cerca han estado de tener el castle, y no me dejarán mentir, el desempeño de ambas guilds ha mejorado increiblemente al primer dia que jugamos woe.. o al segundo.
Yo podria poner otro castla aja... pero es que mirenlo asi, y que del castle que proteja en este caso creation? osea ya todas las guilds pelearian en otro no me dejarán mentir... y la competencia donde queda??? al aire??? la woe que es entonces???
Entiendo que es dificil, pero la verdad es está: a cada woe que pasa van tomando más ganas para seguirle a la proxima woe y, si me lo preguntan... yo si he visto que han mejorado y mucho cada vez que tenemos una woe veo mejora en cada uno.
Otro punto de vista seria este.... se abre otro castle ok, pelean demon knights contra valhallasgods, durante un mes, solo lo tiene una de ambas guilds, y puff.. aparecería otro post como este pidiendo otro castle...?
en fin
solo puedo decir... suerte