Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habiliten otro castle plzzz =D

3 participantes
AutorMensaje
jOSE

Habiliten otro castle plzzz =D Empty
MensajeTema: Habiliten otro castle plzzz =D   Habiliten otro castle plzzz =D Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:00 pm

Hola primero q nada me quiero presentar soy nuevo en este serve Very Happy llevo apenas una semana jugan aca...

bueno este post lo hago con la finalidad d q por favor activen otro castle Very Happy para q las woes sean mas emocionantes gg cheers

ademas en este serve a mucha competencia en la semana q llevo jugando aca he notado q ahi varias guild muy buenas lo sufiente para q activen otro castle Cool

Espero q algun Gm me responda pronto o cualquier user del serve recuerden este serve es para todos Very Happy su opinion cuenta Cool. Gracias....
Shaoran

Shaoran

MensajeTema: Re: Habiliten otro castle plzzz =D   Habiliten otro castle plzzz =D Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:13 pm

seee, me parece una idea muy buena ya lo venia pensando, otro castle, asi se pondria mucho mas emocionante, pero todo depende del gm el busca siempre lo mejor para el server, ojala esta sugerencia sea tomada en cuenta, chau XD y suerte.
Unlimited
Admin

MensajeTema: Re: Habiliten otro castle plzzz =D   Habiliten otro castle plzzz =D Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:40 pm

hmm

Si es por que se aburren del castle podria poner una rotación de castle en otro, pero igual siempre será un castle por woe... explico a continuación...

La idea en la woe es la competencia... osea el trabajo duro de tener el empe, cosa que he visto ha tomado un gran desenlace entre todas las guilds en estos dias.