Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Video Recopilacion de WoEs

3 participantes
AutorMensaje
Lune

Lune

Video Recopilacion de WoEs Empty
MensajeTema: Video Recopilacion de WoEs   Video Recopilacion de WoEs Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:55 pm

Bueno pues en las woes no he grabado mucho, unas ocaciones por que lo olvido y empiezo a grabar muy tarde u otras veces por que la emocion no deja =P, como me ocurrio en la ultima woe cuando les hice el recall faltando 40 seg para acabar woe por estar pendiente de matar a todos los que pudiera olvide presionar de nuevo el boton de grabar X_x, asi que por falta de material decidi unir todo lo que tenia que grabe durante varias woes del mes, asi que pues espero les guste el videito y las canciones de fondo, tratare la proxima de grabar arto para postear un video de solo una woe, el link es el siguiente:

Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Video Recopilacion de WoEs   Video Recopilacion de WoEs Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:59 pm

Shocked OMG OMG OMG juas xD que woes enserio con el tiempo an mejorado poco a poco se an exo mas divertidas ^^ espero sean mejores cada semana que pase como salgo yo dando espadasos hahaha criticos *¬* y eso que soy de Lanza u.uUUU creo que me ekivoke de build pero Btwn NICE WOES Very Happy( aunke siempre termino estresada y malumorada -.-!!)

Enfin Sigan Asi Y Avante server ^^u! nos vemos en el Ro OyazuminAsai!!!

P.D: Posteo Con Cuenta de Mi hermana Pq Ami No Me quiere registrar con mi E-Mail pfff .__.

P.D: Soy Sarah Gallagher Aioz!!!
yussefdark

yussefdark

MensajeTema: Woes   Video Recopilacion de WoEs Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:39 pm

No mames lune, no grabaste lo mejooooooooooorrrrrrrrrrrr

Han sido los 15 segunds mas intensos de toda mi vida (Hablando de Woes Claro esta) Cool

HaaaaHSAdHASdhAsDHashdhasd

Que hermosa HP azulita anda por ahi merodeando el empeeeeeeeeeeeeee

si que si

Por cierto

>> Soe gabby wn pr si no te habias dado cuenta....

>> Toe en la pc de yuss y me da weba cambiar a mi cuenta del foro (No me acuerdo de ella xD)

Anyway...

Sta con madre el video =)

SAludos a todos y que las woes sigan estando asi de wenas y ricas (como io)

=*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Recopilacion de WoEs   Video Recopilacion de WoEs Icon_minitime

Video Recopilacion de WoEs
Página 1 de 1.