Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xeross

Xeross


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 38

Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Empty
MensajeTema: Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!!   Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:34 pm

Esk no me aparecio la maya purple card cuando la sake y no c si tu me la podrias dar tengo testigos en RO k me salio y una SS k pondre acontinuacion d cuando me salio el letrero!!. Me siento desconcertado por lo k sucedio al ver k no la tenia por ningun lugar, solo me keda ver si tu me la darias..Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Maya10
Volver arriba Ir abajo
GM Final

GM Final


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Empty
MensajeTema: Re: Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!!   Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:07 pm

Por el momento Unlimited no se encuentra en linea asi que no hay manera de revisar los logs para ver que fue lo que paso con la carta.

Solo pido que seas paciente y cuando el este en linea ya podremos saber que paso y en base a eso se tomara la decicion de dartela o no.

ATTE:

GM Final

Staff de Tales of Midgard
Volver arriba Ir abajo
Xeross

Xeross


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 38

Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Empty
MensajeTema: Re: Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!!   Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:55 pm

Bueno como tengo muchas cosas k decir y les aseguro k mas del 99.9% no son agradables y son muy ofensivas, solo dire lo siguente para no generar problemas, "gracias por la buena comprencion d los errores humanos k tienen siertos GM, ya supongo k ellos no tienen ningun error" pero bueno en pokas palabras tengo k sakar d nuevo la card, ahi nos vemos!!

y d nuevo GRAX, muchisimas GRAX!! (%$#%#""%%"$"%%"$%$%$%#$"#"&)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Empty
MensajeTema: Re: Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!!   Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unlimited lee plis, no me aparecio la maya purple card!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» berzebu card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Midgard .:: Forum ::. :: .:: Tales of Midgard ::. Day to Day... :: .:: Off Topic ::.-
Cambiar a: