Tema: bueno acerca de focas Mar Jun 03, 2008 2:47 am
bueno solo les queria pedir qeu aumentaran la cantidad de focas no a una cantidad excesiva solo que como han visto a subido la cantidad de user en el server (aunque eso esta buenisimo) y se ase escaso la cantidad de ahora
bueno yo lo digo por los char que suben en focas yo se que hay una gran cantidad de lugares para subir pero algunos se acomodam mas ay (bueno los de niveles mas bajos)
solo era eso espero que lo tomen en cuenta ..
Leonidas
Tema: Re: bueno acerca de focas Mar Jun 03, 2008 10:29 am
es berda son muy pocas las focas al igual que las migaos nose si hay pocas por los rates altos o por que en el juego esta implementado esa cantidad pero de ser asip tomen consiencia estn allgando muchos y no hay lugar donde lebar y con tanpoco mob los rate no spon bien aprobechados del todo buno es mi huminlde opinion ojla haigan mas focas y migaos
Lord Cloud
Tema: Re: bueno acerca de focas Miér Jun 04, 2008 4:36 pm
yo diria que lo dejaran asi alcabo las foquitas no son el unico lugar para mobear agusto xd
Hades
Tema: Re: bueno acerca de focas Dom Jun 08, 2008 9:29 pm
aunque hubo un dia no me acuerdo cuando, cuando vi excesivas focas, pero exagerado,y un assa usaba grimtooth y subia rapido, yo pensaba q era normal esa cantidad de focas, pero en los dias siguientes vi q no eran tantas como esa vez.
yussefdark
Tema: Re: bueno acerca de focas Dom Jun 08, 2008 11:59 pm
Am es algo que me llamo la curiosidad
esa mob es la original?????
pk es vdd lo que dicen, si los users aumentan,
no imagino a 15 users en focas matando a una pobracion de 30 nomas lol