Ps nada, segunda WoE del servidor, comento: primera hora de woe, defendiendo Fad todos se reunian en preempe para caer muertos en el respawn del warp, a todo esto templarios y valhalasGod ( creo q asi se escribe ) se mataban en preempe entre ellos, y no lograban entrar organizadamente, fue hasta cuando hicieron ese "pacto" de no atacarse entre ellos fue q rindio mucho la woe, entraban juntos y aguntaban más en un ataque nos botaron toda la def, y llegaron al empe unos pocos, un clow, un lk y una priest, el LK le pego al empe, lastima para él llege yo y lo mate ^^ xD! en fin buena woe, templarios y valhalasGod deberian de aliarse ;P
Momento Pro: limpiado preempe con sarah, filip, y demonfist no quedaba ni uno vivo xD
Momento LOL: me doy cuenta que en la barra de F's, Edp la tenia en lvl 4, cuando ya la tengo aprendida al lvl 5 >_> esto pq en la woe pasada la tenia en lvl 4 -.- joder kill me kill me plz D:!
PD: como rinden los clown actualmente, por la falta de marcs, esperen q consiga una >_<
Comenten como vivieron su WoE ^^
Saludos.