| Bombas y deadly pots | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheDavDc
| Tema: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 10:38 am | |
| bueno pues en mi opinion, yo creo ke deberian kitar o almenos bajar la cantidad de items para hacer bombas y deadly pots por medio de las donaciones, se me hace injusto ke todos los personajes tengan ke usar sus skills a como debe ser sin ninguna ventaja y ke los creadores y asesinos nomas por donar pueden matar lo ke sea
hay creadotes y asesinos ke hacen sus bombas y deadlys y creanme ke el juego se vuelve mas entretenido
no le veo el chiste a donar y conseguir el ekipo ke kieras porke tienes bombas infinitas o matar siempre en pvp y woe porke tienes deadlys infinitas...
por algo son dificiles de hacer estas cosas, porke son muy poderosas y los items son dificiles de conseguir =s
ahora van a empezar a reclamar de lo ke dije y de ke lo mismo hagan con los jugos y no se ke tanto igual ke en kromx, pero los jugos no forman parte de skills de personajes
en el caso de ke los gms no los kieran kitar porke la gente ya no va a donar, deberian sustituir estas bombas y deadlys por otras cosas ke no afecten tanto el modo de juego pero si ke ayuden al entretenimiento del jugador (no se me ocurre ningun ejemplo orita xD)
pero siento ke la cague porke debi haber dicho esto desde el principio del server, ahora ya todos tienen miles de deadlys y bombas en su storage, aunke kiten esto ellos seguiran usando todas las ke kieran, pero ahora tendran ke cuidarlas porke les da weba haceras por su cuenta y no creo ke tengan los skills y stats necesarios para hacerlas xD
bueno como dije al principio, esta es mi opinion, digan y hagan lo ke kieran con lo ke dije, no me enojare, lo digo en buena onda
nos vemos luego
atte: DemonFist | |
|
| |
Filip
| Tema: Re: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 10:44 am | |
| Ami se me ase mas entretenido, estar con el daniel asiendo hongos y sakando karvos para despues aser las deadly pero... kada kien.. ay gente ke no puede donar (yo), y mucyhas mas en el server.. y si, si es una ventaja(ejemplo: doy 50 pesos y ya tengo como 75 karvos para aser mis potas) pss se me ase injusto...
Filip | |
|
| |
TheDavDc
| Tema: Re: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 10:45 am | |
| se me olvido decir tambien esto xD :
diran ke si tan incomodo estoy con esto, yo deberia hacerme personajes de esos y donar para sentir la gloria de matar lo ke sea con estos items, pero hay gente ke puede donar y otros ke no por cuestiones economicas, asi ke deberia haber mas igualdad en el server, no por tener mas dinero seras mas fuerte, se me hace injusto, eso lo dejo para los servers de rates altos, pero no para servers de rates bajos o medios como este :s | |
|
| |
Filip
| Tema: Re: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 10:47 am | |
| si... ese es el pedo David, | |
|
| |
dafrapi
| Tema: Re: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 11:02 am | |
| callaos lee monk chu-pao q estaba por donar para sacrme unas 10k en bombas XD | |
|
| |
hikari_no_iru
| Tema: Re: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 11:05 am | |
| bueno, yo vivo en uruguay. Y el dolar no es algo muy barato aca u.u Estoy de acuerdo con Sr.limon lias DC es injusto, la verdad que para los q no pueden comprar es muy injusto u.u | |
|
| |
Unlimited Admin
| Tema: Re: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 1:03 pm | |
| hablan de 75 karvos
se actualizo el sabado y se dejo en 40 karvos ... revisen antes de hablar sobre eso
con los items para hacer acidos...
lo he estado pensando y si reducire la cantidad de items para acidos
pero la de los karvos si hacia algo de desbalance y ya esta reducida.
Bueno chekare con los acidos.
Pero tambien tengo en cuenta que por donaciones se mantiene el server aunque el balance es lo primordial.
Igual debo mantener el balance sobre todo, y revisare lo de los acidos AHORA en la noche.
atte. unlimited
Última edición por Unlimited el Jue Jun 26, 2008 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Unlimited Admin
| Tema: Re: Bombas y deadly pots Mar Jun 24, 2008 7:53 pm | |
| hmm y aparte
la cantidad de esos items de alche es poca de por si, comparada a la que tu sabes davdc y no son los acidos, son los items... digo yo pensarian dos veces eso si
pero si, he pensado en reducirle a los items, esos
Aunque he de recalcar que, hay muchos otros tipos de items, como el magic eyes, o las cajitas de % de drops, o bien los enriched eluniums..
Son digamos, opciones que he visto que la poca gente que ha donado se ha ido mejor que a los items de acidos.
Edit: aparte no se si se han dado cuenta, pero, el server tiene enfocado diferentes incentivos inclusive hasta para la gente que no pueda donar, obtener las ventajas de donacion, claro a un precio, como la seccion de promocion al server, por puntos... o igual las coins, por tickets... muchos que no pueden donar algo han conseguido por estas vías.
Los items de alche seran reducidos pronto, los karvos.. un poco mas también | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bombas y deadly pots | |
| |
|
| |
| Bombas y deadly pots | |
|