Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA

+2
Natsuki
Ryou
6 participantes
AutorMensaje
Ryou

Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:28 pm

Evil or Very Mad bueno bueno ps me parecia chistoso cuando me salia y me daba riza paro da la casulidad de ke hoy me saco la mierda porke justo cuando iva volando utilizando una fly wing y ps en medio del vuelo me sale el mensaje de esta manera

Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Screentalesofmidgard008ai0

como diablos le respondo a ese uto antibot????????????????????????????

Que injusticia ke tragedia ¬¬

- Tiempo perdido.
- Quizas una que otra carta perdida
- zeny perdido.
mmmm si se castiga los delitos como recompenzamos la injsuticia T_T.....???????????????
Natsuki

Natsuki

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:37 pm

Shocked estem no seas exagerado si es bueno tener el antibot pero siempre pasaran cosas asi errores y o te agarra volando ami tmb me tomo asi ya dos veces _-_ pero bueee espero que el GM nos saque de ayi mientras a tontear en jail platicando y jugando dados xD

Somos Inocentes ): enserio que si llegamos cuando ya lo habian matadoT_T xD
Yori

Yori

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:27 pm

:s a mi la verdad me parece un poco tedioso el antibot, nunca me a gustado uno quiere jugar en paz divertirse, y que salga ese msj es estresante y bastante molesto, me gustaria màs que hubiese un GM caza Bots, seria lo mas ideal ademas debido a que nuestra comunidad aun es pequeña seria facil saber quien anda en malos pasos, un GM caza bots seria mejor, mi opiniòn
Griderin

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:26 pm

No necesariamente tendria que ser un GM, los mismos player podemos hacer de Caza Bot (lo hice un par de veces, no en el ultimo server que jugue). A mi dentro de todo me entretiene, pero hay que tener compromiso para hacerlo.
Genesis

Genesis

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:47 pm

lol!

cualquiera puede acusar a otro de que era boot por andar en brb echado con el homunculu o dejar al char pegandole en lo q mata algo (yo dejo a mi knight pegandole a algo mientras voy por agua o al telefono) otros por x motivo q se le mueva el chat,etc,etc no podrian contestar y asi no es algo muy verdadero para mi la acusacion de otro user study
Griderin

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:47 pm

Genesis escribió:
lol!

cualquiera puede acusar a otro de que era boot por andar en brb echado con el homunculu o dejar al char pegandole en lo q mata algo (yo dejo a mi knight pegandole a algo mientras voy por agua o al telefono) otros por x motivo q se le mueva el chat,etc,etc no podrian contestar y asi no es algo muy verdadero para mi la acusacion de otro user study

Por el tema del homunculo, lo consideraria una especie de boot (el user no ta frente el PC), lo veo mal.
Por lo de dejar al char para ir a tomar agua o hablar por telefono, no vas a tardar 5 minutos para tomar un vaso de agua y de seguro un PJ no tardara mucho para matar al bicho, por ende, se quedara parado sin matar nada y asi se descarta la posibilidad de culpabilidad.
Los boot siguen una secuencia de pasos, por ejemplo, mato un bicho, levanto un item, camino un poco, me teletransporto y asi sucesivas veces, no es cuestion de decirle a alguien "SOS UN BOOT!!!!!!!!!!!!!" porque le dije "hola" y no me respondio.

Grid
Unlimited
Admin

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:12 pm

el anti bot ya no está
quizas regresará si es que configuro bien o pongo otro.

Un detalle nada mas, el homunculus esta avalado por gravity
ya que dentro de su desarrollo oficial este esta basado en un
codigo base "lua" el cual forma parte integral dentro del sakray.
desde ya hace un par de años en que fueron lanzados.

si de por si esta basado en este codigo, esto no se
considerá bot, ... y no es que lo diga yo si no que
asi es... por que asi es como existe el homunculus
y asi lo hicieron los desarrolladores oficiales...

De hecho la manera compleja es que la gente
pueda programar sus propias "AI" (artificial intelligence)
para el homcunulus en el codigo lua. pero eso ya es
otra cosa.
http://www.talesofmidgard.net
Griderin

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:49 pm

Unlimited escribió:

si de por si esta basado en este codigo, esto no se
considerá bot, ... y no es que lo diga yo si no que
asi es... por que asi es como existe el homunculus
y asi lo hicieron los desarrolladores oficiales...
.

Se que el Homunculus no es boot, pero EN LO PERSONAL lo consideraria (no para decir "SOS UN BOOT, TRAMPOSO", pero me parece desleal subir lvl sin estar en frente al monitor (si ofendo a alguien, lo siento)

Grid
Unlimited
Admin

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:28 pm

hmm ofender a alguien no creo
quizas los unicos serian los desarrolladores del juego /heh

Sobre el homunculus si ese es tu comentario personal esta bien
pero no veo por que esta este comentario en soporte tecnico si es asi.

Deberia ir en off topic supongo.
http://www.talesofmidgard.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA   Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA Icon_minitime

Antibot mmmmm INJUSTICIAAAAAAAAAAAA
Página 1 de 1.