Unlimited Admin
| Tema: Previo: Tales of Midgard - NO GUIDELINES!!! - Dom Jun 29, 2008 9:24 pm | |
| Bien amigos, como lo he estado anunciando ultimamente, a continuación un previo de lo que sera el "Tales of Midgard : No Guidelines !!!" Cuando vemos a tales of midgard, solo de ir a prontera es claro lo que es el trabajo en texturas y en animaciones en skills, pues verán viene la segunda parte, con mas animaciones customs en mas skills! con mas trabajo en texturas no solo en Prontera! también en Geffen, Aldebaran, nuevos dungeons, mobs, y más... Adjunto un par de screenshots para que vean lo que sería el previo a este nuevo parche que tendremos en nuestras manos en un par de semanas OJO esto solo es un PREVIO!!! habrá mucho mas para cuando salga lanzado: Bio Lab lvl 4 & 5
[Dancer, creator, clown, supernovice, paladin, gunslinger, ninja, stalker y professor toman lugar en estos dos nuevos dungeons] Nueva Area PVP Episode 13.1 - Ash Vacuum Acceso al New World (new morroc fild) Mid Camp Divide en el oeste y este dos facetas del new world Parte de su nuevo mob en la screenshot Splendide Field Parte Oeste del New World Manuk Field Parte Este del New World Aparte tenemos un previo de lo que seria lo "custom" en algunos towns, a continuación...:
Overgrown Lutie
Dark Yuno
Prontera (en Primavera)
Bueno eso es el "PREVIO" solo es una pequeñisima parte de lo que sera el tales of midgard - No guidelines - Pendientes tendremos mas noticias. !!!
| |
|
Griderin
| Tema: Re: Previo: Tales of Midgard - NO GUIDELINES!!! - Lun Jun 30, 2008 3:57 pm | |
| Solo puedo decir una cosa: COPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que todavia no puedo jugar TT_TT
Grid | |
|
Shadow Dintch
| Tema: Re: Previo: Tales of Midgard - NO GUIDELINES!!! - Jue Jul 03, 2008 1:34 am | |
| =O Simplemente...genial. | |
|
Genesis
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Previo: Tales of Midgard - NO GUIDELINES!!! - | |
| |
|