Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Evento de MVP's Martes

2 participantes
AutorMensaje
GM Final

GM Final

Evento de MVP's Martes Empty
MensajeTema: Evento de MVP's Martes   Evento de MVP's Martes Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:00 pm

Hola gente, Como bienvenida de un servidor y siguiendo las reglas del foro y con la autorizacion de Unlimited, llevare acabo un evento el cual describo acontinuacion.

Info:

evento de MVP's El dia martes 1 de julio a las 22:00hrs mexico hr del centro.

Los mvp's que tengo pensado sacar en verdad valen la pena por el drop pero tiene que tener alto lv y una buena organizacion para matarlos el evento sera en la ciudad de Izlude y aviso de una vez que no dare resu y cuando termine los 60min del evento si no an matado al o a los mvps que saque los matare yo sin que den drop.

Asi que preparen su mejor ekipo y sus mejores pjs para que puedean matarlos rapidamente.

Sin mas por el momento me despido con un cordial saludo y nos estamos viendo server

Arrow
hikari_no_iru

hikari_no_iru

MensajeTema: Re: Evento de MVP's Martes   Evento de MVP's Martes Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:14 am

Very Happy bien ahi, va a estar bueno. Pero espero que larges solo 1 mvp por ves y solo el mvp, ya que no vas a dar resu. Porque en otros eventos ademas del mvp ponen muchos mobs, y la verdad no da u.u, solo eso bye
GM Final

GM Final

MensajeTema: Re: Evento de MVP's Martes   Evento de MVP's Martes Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:18 pm

Muchas gracias por la sugerencia y estoy pensando hacerlo mas dinamico ya que vi como se desemvuelven los user en un evento el dia de hoy.

pero sera sorpresa el giro del evento, solo les dire que les va a encantar Arrow
GM Final

GM Final

MensajeTema: Re: Evento de MVP's Martes   Evento de MVP's Martes Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:51 pm

el evento se retrazara 2 hrs por que tengo que salir de imprevisto, asi que se realizara a las 24:00hrs
perdonen las molestias y nos vemos al rato

Saludos gente
hikari_no_iru

hikari_no_iru

MensajeTema: Re: Evento de MVP's Martes   Evento de MVP's Martes Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:07 pm

ok no pasa anda... esperar e ahsta las 2:00 de la mañana u.u
xDDD
todo por un evento n.n
GM Final

GM Final

MensajeTema: Re: Evento de MVP's Martes   Evento de MVP's Martes Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:53 am

En verdad mil disculpas gente, pero surgio algo en el server que no estaba en mis espectativas de tiempo, afortunadamente ya quedo solucionado y a cambio de eso maniana el evento sera a las 17:00 hr de mexico.

Y creanme que el vento valdra la pena

Sin mas por el momento me despido y estare atento a sus sugerencias. Arrow
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento de MVP's Martes   Evento de MVP's Martes Icon_minitime

Evento de MVP's Martes
Página 1 de 1.