Tales of Midgard .:: Forum ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Midgard .:: Forum ::.

Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas de LAG =S

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lenny




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas de LAG =S Empty
MensajeTema: Problemas de LAG =S   Problemas de LAG =S Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:31 pm

Junto con anunciar mi llegada al server Laughing quisiera saber si alguno de uds tiene problemas de lag como yo, tengo una conexion de 2mb y creo k el problema podria ser pk soy de Chile.

de pasada, alguien podria decirme el drop rate de cartas??

eso! gracias Wink


Tambien felicitar a los encargados y a la comunidad en general del servidor, excelente trabajo que han hecho cheers
Volver arriba Ir abajo
hikari_no_iru

hikari_no_iru


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 34

Problemas de LAG =S Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG =S   Problemas de LAG =S Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:59 pm

ehhh yo soy de uruguay y no tengo problemas, ta aveces en woe se me lagea o cuando ponen muchos deviling en un evento se me tranca la maquina ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Problemas de LAG =S Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG =S   Problemas de LAG =S Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:36 am

lol!

pues yo vivo con lag y en woe o eventos ni se diga para eso tengo siempre a la mano /effect

el rate de drop esta en 10 osea q la mayoria de cards estan en 0.10% ...CREO

a poco no estubo chibo el mega mob de deviruchis y su mob, eh? lol XD calma hikari te da un ataque study
Volver arriba Ir abajo
Yori

Yori


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 38

Problemas de LAG =S Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG =S   Problemas de LAG =S Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:23 am

yo soy de El Salvador y siempre que tengo lag es mi conexion la que anda mal, no el sevidor, actualmente no hay lag en el server deberias hacer pruebas de velocidad de tu conexion speedtest.com
Volver arriba Ir abajo
VenoM




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 35
Localización : Antofagasta,Chile

Problemas de LAG =S Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG =S   Problemas de LAG =S Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:29 am

yo soy de chile,y tengo una conexion mas baja q la tuya,q la vedad sukea pero casi nnca ando lag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de LAG =S Empty
MensajeTema: Re: Problemas de LAG =S   Problemas de LAG =S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de LAG =S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Midgard .:: Forum ::. :: .:: Tales of Midgard ::. Información :: .:: Soporte Tecnico ::.-
Cambiar a: